Flash Party Fighting APK para Android Tremendo juego de Peleas

Flash Party Fighting APK para Android Tremendo juego de Peleas

Flash Party es un juego de lucha de plataformas con personajes vibrantes con los que luchar contra tus amigos. Salta, esquiva y desvía los ataques entrantes y desata una variedad de movimientos de lucha contra tus oponentes. ¡Entrega el golpe tirándolos del suelo de la arena con tu mejor combinación!

Flash Party Fighting APK para Android

Elije entre 6 héroes únicos, con más héroes para agregar al juego en actualizaciones continuas. Domina las distintas artes de lucha de cada héroe y encuentra el que se adapte a tu propio estilo de juego.

Gráficos y banda sonora de primera calidad

Sin embargo, por primera vez, estas intensas batallas no tienen por qué limitarse a la arena fuera de línea. Eso es porque el juego presenta un componente en línea completamente funcional en el que hasta cuatro jugadores pueden jugar en una variedad de configuraciones, ya sean cuatro conexiones separadas o tres personas en un smartphone y uno en el otro extremo.

Desafortunadamente, hay algunas restricciones y omisiones, por ejemplo, no hay chat de voz, solo un sistema de texto entorpecido que usa cuatro mensajes preescritos; no hay una tabla de clasificación en línea ni un seguimiento de estadísticas.

Y si juegas contra oponentes aleatorios, verás sus nombres, sin embargo, incluso con estos inconvenientes y la negativa del juego a salir de los códigos de amigos frustrantemente innecesarios.

También la experiencia principal está increíblemente bien organizada, lo que permite partidas en línea sorprendentemente rápidas de cuatro jugadores contra amigos. ¿Completamente libre de retrasos? Bueno, todo depende de la conexión de cada jugador.

Por otro lado, si bien los partidos de amigos generalmente están libres de errores, encontramos que los combates aleatorios son una experiencia confiable, que a menudo se niega a establecer una conexión o nos arranca poco después. Esperamos que estos sean solo pequeños pasos con la llegada del juego a Google Play y que la oferta se suavizará en las próximas semanas.

Flash Party Fighting APK para Android Tremendo juego de Peleas

 

Información

  • Juego desarrollado por On Board Game
  • Compatible con Android 6.0 o Superior
  • Juego si necesita conexión a red Internet
  • Flash Party Fighting APK juego aquí
  • Juego desde Google Play Store pronto
  • Abajo dejo otra app apk de interés
  • Ver películas gratis Android aquí
  • Muchas apps y juegos en Androsfera

 

Previous «