Feelings apk para Android Es el mejor juego de entretenimiento

Feelings apk para Android Es posible que no quieras dejar de jugar

Feelings apk para Android. Creo que tales historias han paralizado muchos géneros, incluido cualquier cosa. Dicho esto, ocasionalmente reviso algunas situaciones que captan mi interés, sobre todo cuando se trata de videojuegos, pero algo un poco más especial. Este juego es uno de esos casos.

Realmente nunca he jugado creaciones de este género, hasta el día de hoy. Y todo ha sido por recomendación de mis lectores y suscriptores a los cuales les debo su gran apoyo. Lo mejor de todo en este titulo, es la historia, la cual debo decir que me ha parecido bastante triste pero con un buen final feliz.

Feelings apk para Android Es el mejor juego de entretenimiento

Estaba revisando algunas páginas de anime y vi a algunas personas hablar brevemente sobre eso, pensé que sonaba algo interesante. La premisa de todo el asunto es que un individuo extraño aparece con la protagonista, la cual está un poco preocupada. Y recibirla en tu hogar es el gesto mas noble que podrás hacer, ya que allí comienza el mejor cuento que he tenido el placer de leer.

Pequeño resumen

Él te dice que, ella solía pertenecer a un tipo de mala actitud y que tenia que soportar todo tipo de incomodidades. Lamentablemente ella no tiene familia que se preocupe por su bienestar, por lo cual ahora es el turno del jugador de llevar acabo su protección. Está completamente sin emociones y no tiene ningún cuidado de lo que sucede a su alrededor.

Ahora, si eres alguien que nunca antes había jugado un juego como este, estar en esta situación te hará querer ayudarla a volver a ser una persona normal. Pero en ningún momento se te ocurra dejar que la suerte haga lo que quiera con aquel dilema.

Lo malo es que en el juego, no se pueden dar todas las respuestas positivas y atenderlas por completo, a veces hay que elegir la respuesta menos obvia. Te cansarías demasiado pensar que tomarás una decisión equivocada y que al final no resulte como esperabas. Pero a fin de cuentas, es un juego bastante hermoso y se que darás lo mejor de ti al jugarlo.

Feelings apk para Android Salvar y cuidar la vida será tu mayor prioridad

 

Información

  • Juego desarrollado por RayK Tsukune
  • Compatible con Android 4.0 o Superior
  • No se necesita conexión a Internet
  • Feelings apk para Android aquí
  • Peso total del juego 407 Mb
  • Versión de apk instalador 2.5.0
  • Juego similar recomendado aquí
  • Traductor de texto recomendado aquí
  • Si te gustó este juego, entonces comparte

 

Previous «
Next »