Fairy Tail vs One Piece para Android Brutal Mugen Recomendado

Fairy Tail vs One Piece para Android Brutal Mugen Recomendado

Fairy Tail vs One Piece. Mantenerse en la parte de la historia, hablemos sobre cuál es posiblemente el elemento más importante de la historia en un shounen: el enemigo. One Piece aún no nos ha mostrado un adversario cuya apariencia no sea ridícula. Y no olvidemos a los demás personajes que hacen gala de su poder en el campo de batalla.

Fairy Tail vs One Piece para Android Brutal Mugen

Crocodile llevaba un abrigo en medio del postre, las orejas de Enel eran demasiado largas para no darse cuenta. También a Barba le faltan demasiados dientes para ser tomados en serio, Donflamingo. Ni siquiera puedo comenzar a nombrar las cosas que lo hacen un poco amenazante. Pero de todas maneras, estos y mas personajes están en este mugen.

Mas de 200 personajes en un apk ligero

En general, One Piece sigue la brillante regla de que «el mal es irremediable» y los movimientos irreflexivos del protagonista. Siempre prevalecen contra los planes que los contrincantes habían establecido durante unas buenas décadas.

En cuanto a las historias de fondo, generalmente es una escritura brillante que a veces causa malentendido en el pasado. Bueno eso lo explicaremos en algún momento en el futuro, lo siento, es difícil tomar en serio a estos tipos de personajes.

El combate del juego presenta elementos de sigilo y Luffy puede usar el Observation Haki para ver contrincantes desde detrás de las paredes. Las técnicas del anime como Gum punch que le permite atravesar fácilmente el mundo y Gum Gum también se presentan en el juego.

Sin embargo, la exploración de vagar libremente se ve muy obstaculizada por la presencia de innumerables enemigos en todo el mapa. Cualquier intento de atravesar el aire hace que Luffy sea derribado rápidamente. Lo que hace que la exploración del suelo sea la única opción real si los jugadores quieren mantener su salud.

Fairy Tail vs One Piece para Android todo en un solo archivo apk

 

Información

  • Juego desarrollado por Mundo Fighter
  • Es compatible con Android 4.0 o Superior
  • Fairy Tail vs One Piece en apk m.u.g.e.n
  • Copia/pega https://bit.ly/2XZ9P4M
  • Peso total del apk juego 861 Mb
  • Versión de apk instalador 1.0.0
  • Mejor VPN MOD premium aquí
  • Ver películas gratis en Android aquí
  • Si te gustó este juego, entonces comparte

 

Previous «