Exagear Strategies apk Emulador de PC para Android MOD

Exagear Strategies apk Emulador de PC juegos M.U.G.E.N en tu Android

Exagear Strategies apk Emulador. La interfaz de ExaGear es bastante básica. El menú lateral incluye accesos directos para el escritorio, el menú de inicio, la instalación de una nueva aplicación y la administración de contenedores virtuales.

Al igual que algunos otros front-end para Wine, ExaGear divide cada aplicación en su propia instalación virtual de Windows, pero aún combina todos los elementos del menú Inicio en una pantalla de fácil acceso.

Exagear Strategies apk Emulador de PC para Android

Instalando los programas

Para instalar una aplicación de Windows, tiene dos opciones: seleccionar una de una lista predefinida o seleccionar un archivo .exe de su carpeta de Descargas. La lista de juegos y aplicaciones compatibles oficialmente es muy corta: conté 25 a partir de cuando se escribió esta revisión.

Este es mi mayor problema con ExaGear, ya que otras interfaces de Wine (como CrossOver, WineBottler y PlayOnLinux) generalmente tienen cientos de aplicaciones compatibles. La mayoría de las opciones son juegos antiguos, como Civilization III, StarCraft y Fallout 2.

La capa de compatibilidad de Wine es una herramienta increíblemente poderosa, pero casi todos los programas necesitan al menos algunos pequeños ajustes para funcionar. Por lo general, esto significa instalar algunos marcos (como .NET) y una fuente o dos.

En casos extremos, se requieren más hacks, como cambiar la versión de Windows, instalar ciertos componentes de Windows (como Internet Explorer) y más. ExaGear solo tiene cuatro paquetes opcionales para ayudar con la compatibilidad: Core Fonts, Tahoma Font, .NET 2.0 y MS Jet 4.0.

Exagear Strategies apk Emulador de PC en android

Compatibilidad

Si su juego o aplicación no está en la lista oficial, hay una buena posibilidad de que no funcione, incluso si se esfuerza por averiguar qué paquetes son necesarios. Tampoco hay forma de cambiar la versión de Windows o anular las DLL, ya que falta el panel de control principal de Wine.

Finalmente, no hay opción para montar un ISO como la unidad D:\, por lo que no pude instalar muchos de los juegos de Windows basados ​​en disco que he respaldado a lo largo de los años En resumen, si desea instalar algo fuera de la biblioteca extremadamente limitada de aplicaciones compatibles, espere librar una batalla cuesta arriba.

Exagear Strategies apk Emulador de gran calidad Mod para Android

 

Información

  • Aplicación creada por Eltechs
  •  No es necesario tener conexión a Internet
  • Compatible con Android 6.0 o Superior
  • Exagear Strategies apk Emulador aquí
  • Peso de apk instalador disco 42 Mb
  • Game KeyBoard Control aquí
  • Versión de apk instalador 3.0.1
  • Tutorial de Instalación Fácil aquí
  • Mira app VPN proxy ilimitada aquí
  • Si este juego fue de tu agrado, Comparte

 

Previous «
Next »