Home // Blog // Escape from Chernobyl DISPONIBLE para Android

Escape from Chernobyl DISPONIBLE para Android

Escape from Chernobyl DISPONIBLE para Android,  es la última entrega de terror de Atypical Games. Los desarrolladores que hicieron los juegos Radiation Island y Radiation City y ahora vienen con otro gran título AAA que esta vez es un juego de terror. Atypical Games son conocidos por traer titulos de gran calidad para Android.

 

Como es un juego temático de terror oscuro, deberás jugarlo con tus auriculares para disfrutar de sus hermosos sonidos, los gráficos son de primera clase al igual que sus otros juegos como por ejemplo: Radiation Island y Radiation City. Rico en contenidos y presenta una increíble jugabilidad en primera persona.

Hay tantos objetivos diferentes como resolver acertijos, luchar contra criaturas horribles y resolver misterios de Chernobyl. Sumérgete en la oscuridad y los peligros de la planta de control de Chernobyl en esta continuación de la experiencia de Radiation City. Relájate el rompecabezas que queda sin resolver. encuentra el resultado final para Lauren y el relato del mal sueño en su origen.

scape from chernobyl para android

Además de una historia increíble y gráficos ricos, hay muchas características que solo hemos visto en los juegos de terror para PC o consola. Los gráficos de alta resolución lo hacen mucho más jugable. Investigue la zona completa en un asunto constante desde la investigación del mundo abierto hasta los pasillos laberínticos de cada edificio y las estructuras de la unidad atómica.

Búscalos en busca de armas y aparatos para darte la ventaja necesaria para conquistar esta enorme prueba. Un mundo abierto lleno de zombis y criaturas oscuras. Escape from Chernobyl APK es un juego de terror de supervivencia que se juega sin la necesidad de conexion a internet.

Escape from Chernobyl DISPONIBLE para Android

Información

  • Scape from Chernobyl es compatible con Android 6.0 en adelante
  • Version del apk instalador 1.0.0 (recuerda que es beta y aun esta en desarrollo)
  • Este juego no requiere de conexión a Internet
  • Conseguir el juego de PAGO en Google Play aquí
  • Peso del archivo 1.04 Gb
  • Peso del juego en total 2.10 Gb (ya instalado en el dispositivo)
  • Mira este otro juego de terror similar a Scape from Chernobyl aquí
  • Si te ha encantado este aporte, entonces comparte con tus amigos

0 Comments ON " Escape from Chernobyl DISPONIBLE para Android "

Comments are closed.

Androsfera Megaier 2018