Ejen Ali Emergency apk mod para Android

Ejen Ali Emergency apk mod para Android

Ejen Ali Emergency apk . Al comienzo del juego, un dron similar a un mosquito extrae gran parte del ADN, dejando solo Fourarms y Heatblast en el reloj. Se descubre que el ADN robado se está utilizando para impulsar varios robots en forma de Cristales, y al destruir estos robots recupera algunas de sus formas enemigas.

Ejen Ali Emergency apk para Android juego realmente espectacular

Más tarde, el protagonista encuentra los drones de y los caballeros de Forever luchando. También Enoch está construyendo un mech utilizando tecnología del Área 51 en un intento de detener al enemigo; y aunque también está tratando de salvar al mundo, no está dispuesto a dejar que los héroes lo ayuden.

Sin duda es un gran juego

En San Francisco, Se entera de que uno de los villanos escapó del vacío nulo y trajo consigo algunas criaturas de plantas. El adversario secuestra al héroe y escapa al lago del cráter, donde es derrotado. También se dibuja en el vacío nulo de nuevo. el protagonista rastrea y derrota a la planta madre en Seattle. Obtiene otro cristal y desbloquea Wildvine.

En el espacio exterior, Ghostfreak están trabajando en un nuevo plan, este último ha liberado a Null Void. Gwen y Max descubren sobre Ghostfreak después de derrotar a un Hex ensombrecido. También se enteran de que saqueó la base del Fontanero. Lucha contra Ghostfreak en el Navy Pier, y Max lo encierra en el vacío nulo.

Descubre que el Doctor Animo usa el ADN alienígena para crear un ejército mutante. Ben lucha contra ellos, pero el Doctor Animo logra secuestrar a Gwen. Después de derrotar a Clancy (que trabaja para el Doctor Animo), reciben una pista sobre la ubicación de Gwen.

Llegan a una plataforma petrolera, donde el héroe se encuentra con el Doctor Animo. Allí lo derrota y salva a Gwen. También recupera otro cristal, que desbloquea la siguiente y última parte del control Maestro. Durante su encarcelamiento, Gwen se enteró de que el Doctor Animo trabaja para el enemigo principal.

Ejen Ali Emergency apk mod para Android

 

Información

  • Juego desarrollado por Media Prima Digital
  • Compatible con Android 5.0 o Superior
  • La versión del juego tiene variación
  • Ejen Ali Emergency juego mod aquí
  • Juego desde google Play Store aquí 
  • Funciona en cualquier dispositivo
  • Abajo dejo otras apps de interés
  • Mejor VPN MOD premium aquí
  • Ver películas gratis Android aquí