Descargar Skyline APK Emulador para Android La futura promesa móvil

Descargar Skyline APK Emulador para Android La futura promesa móvil

Hacer que los juegos clásicos de consolas más antiguas se ejecuten perfectamente a través de un emulador de software en realidad requiere una cantidad significativa de potencia de procesamiento. Ya que la CPU tiene que emular el comportamiento de los procesadores y otros chips en los que se basaron esas consolas.

Descargar Skyline APK Emulador para Android

Como resultado, la experiencia emulada nunca es una recreación perfecta. A menudo hay problemas de velocidad de fotogramas o artefactos de sonido extraños que surgen, razón por la cual empresas como Analogue construyen hardware físico que se comporta exactamente como lo hacían los procesadores antiguos para emular juegos sin problemas.

Sin duda este emulador tiene futuro

Pero dado que las consolas de retroceso cuestan $ 190, y la mayoría de los emuladores de software se pueden obtener sin complicaciones. Además los jugadores suelen estar felices de vivir con algunos juegos sin compromisos.

Sin embargo, la historia es un poco diferente con las consolas modernas. A menudo usan chips personalizados basados ​​en  la misma arquitectura de CPU y tarjeta gráfica que las PC. Por lo que existe la posibilidad de que los juegos emulados funcionen mucho mejor.

Los emuladores de software aún no ofrecen una experiencia de juego que coincida al 100 por ciento con lo que pueden hacer las consolas. Pero como demuestra una actualización reciente de Skyline, se están acercando mucho.

El emulador en futuro podría soportar hasta 60 cuadros por segundo, con la velocidad de cuadros solo cayendo ligeramente en algunos de los juegos más complejos niveles. Además cabe mencionar que la resolución inicial seria de unos 720 x 1280.

Pero su peor rendimiento ahora es en realidad mejor que el mejor anterior del emulador. Y el mismo aumento de rendimiento se observó con el juego de las criaturas bastante fuertes que pelean por turnos, ustedes ya saben a que juego me refiero.

Descargar Skyline APK Emulador para Android La futura promesa móvil

 

Información

  • Desarrollado por Skyline-Emu Dev
  • Compatible con Android 6.0 o Superior
  • App no necesita conexión a red Internet
  • Descargar Skyline APK Emulador aquí 
  • Juego para test https://bit.ly/3oeLx2D
  • Emulador Citra Premium apk aquí
  • Abajo dejo otra app apk de interés
  • Ver películas gratis Android aquí
  • Muchas apps y juegos en Androsfera

 

Previous «
Next »