The Room: Old Sins apk para Android

Descarga juego The Room: Old Sins apk para Android

Hola como están amigos de Youtube, en esta ocasión les presento este genial juego de inteligencia para Android que ha salido en fase beta y ya esta disponible para la instalación, el juego cuenta con unas impresionantes gráficas y una dificultad realmente genial, tal cual ya hemos conocido en entregas anteriores, mas abajo les dejare los enlaces de descarga.

The Room Old Sins APK Android Download

Original o la primera versión de The Room fue lanzada en 2012 y fue una sorpresa encantadora. seguir los elementos de contar historias y encontrar diferentes piezas de rompecabezas en la sala fue sorprendente y nos sorprendió a todos. la única estafa en The Room era la historia y el acertijo no tenía ninguna recompensa.

the room old sins apk para android

Pero en la Habitación Dos, esos problemas fueron quitados, también han agregado contenidos y desafiantes rompecabezas desafiantes. Resultando en un éxito de The Room Two. Realmente me deleité con la franqueza relativa de los dos juegos iniciales, The Room One y The Room Part 2, en los que se sentía como si las cajas deflectoras estuvieran en primer plano.

En The Room Three, los enigmas naturales mientras investigabas el mundo del juego parecían excesivamente perceptibles cuando todo lo que necesitaba era más grandioso. The Room perplexes. Con un patrón inconfundible en las recreaciones de The Room cada vez más detalladas y las cajas aparentemente jugando una parte inexorablemente más pequeña, estuve extremadamente estresado en el transcurso de la cuarta parte del arreglo, The Room Old Sins apk Particularmente con la cantidad de trama adicional y todo lo demás estaban empacando en la habitación tres.

apk the room lod sins apk para android

Cada una de sus partes nuevas está ligada a empujar hacia algo que no vemos, cada pedacito del asombro que nos impulsa nos lleva directamente a una conclusión a la que quizás no tengamos ningún deseo de llegar, sino que más bien necesitamos llegar a ella de todos modos.

The Room Old Sins APK es exactamente lo mismo. Juega con los tropos de la historia de la repulsividad, y los envuelve en ese técnico de materiales ahora conocido que hace que The Room recrea obras de arte obvias.


Descarga juego The Room: Old Sins apk para Android

 

  • Descarga desde Play Store aquí
  • Descarga  Apk mas Datos Obb aquí

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme