Home // Blog // M.U.G.E.N Android Super Smash Bros

Descarga Genial M.U.G.E.N Super Stars Smash Bros para Android

super_smash_bros_mugen

Hola como están amigos, en esta ocasión les presento este genial juego M.U.G.E.N para Android llamado Jump Super Stars Smash Bros 2018 en el cual podremos disfrutar de mas de 80 personajes de anime y vídeo juegos, todos contra todos. el enlace de descarga esta disponible mas abajo. también les dejo un pequeño tutorial de referencia de otro juego, para que les sirva de guía en la instalación de este genial juego.

M.U.G.E.N. es un motor de videojuegos de lucha en dos dimensiones (2D) gratuito lanzado el 17 de julio de 1999 por Elecbyte, desarrollado usando el Lenguaje de Programación C que originalmente utilizó la biblioteca de programación “Allegro”. La versión actual utiliza la biblioteca “SDL”.

La licencia de MUGEN está definida como “M.U.G.E.N is free for non-commercial use”, es decir, se distribuye sin autorización para fines no comerciales.​ Se han desarrollado versiones alternativas como NOMEN, basada en componentes exclusivamente abiertos bajo la licencia GPL.

mugen super smash bros apk android

M.U.G.E.N Jump Super Smash Bros en Android

Durante un tiempo entre 2002 y 2009, la distribución de M.U.G.E.N. no era legal, o por lo menos, no del todo, ya que Elecbyte desapareció sin renovar el permiso para los usuarios; sin embargo, tampoco prohibió su uso. De hecho, los usuarios de este motor de videojuegos han seguido usándolo diciendo que Elecbyte lanzó M.U.G.E.N. como una versión BETA y bajo la promesa de renovar el permiso.

Al no suceder esto el producto (M.U.G.E.N.) paso de ser shareware a freeware, es decir, paso de ser un préstamo por Elecbyte a ser un programa totalmente gratuito, lo cual, según fuentes, es falso ya que en el manual de M.U.G.E.N. se puede leer claramente que cada versión legal de M.U.G.E.N. es “prestada” por un período determinado y en ningún momento se mencionó que existirían nuevas versiones. La última versión “legal” de M.U.G.E.N. expiró en junio de 2002 a las 12:01 a.m.


Descarga Genial M.U.G.E.N Super Stars Smash Bros para Android

 

0 Comments ON " M.U.G.E.N Android Super Smash Bros "
leave a response

Androsfera Megaier 2018