Dantes Inferno Increible juego apk sin Emulador 2020

Dantes Inferno Increible juego apk sin Emulador 2020

Mientras Dante daña a una bestia con su guadaña, atraviesa un puente que se desmorona con un evento de tiempo rápido. Y derroca al gobernante de una tierra desolada con una determinación sin freno, una ilusión de familiaridad puede pasar por su mente.

Dantes Inferno Increible juego de acción 2

Desde el estilo de arte gótico y la historia alimentada por la verdad, hasta la cámara estacionaria que muestra claramente el combate de salpicaduras de batalla. Dante’s Inferno es una imitación total de la magnífica serie GOW. O, al menos, está tratando de serlo. Desafortunadamente, la impresión dura solo las primeras horas.

Es un juego creado para brindar emoción

Lo que comienza como una búsqueda rápida y épica para destruir al enemigo en un inframundo poblado por seres gigantes y fuertes. El juego se convierte en un hack and slash monótono y francamente predecible.

La lección impartida por Dante’s Inferno es una que cada persona debe tener en cuenta: bajo ninguna circunstancia, haga un trato con el mal. Ya que perderá, y es posible que no sea lo suficientemente hábil con una guadaña para salir del desorden que existe en aquel lugar.

Además la aventura comienza con una nota fuerte. Las primeras horas tienen una escala épica. Que hace que el descenso de la llanura terrenal a los pozos del averno se sienta como una transición trascendental.

El juego te brinda muchas horas de entretenimiento digital

Los caminos se desmoronan bajo los pies, amenazando con derramarte en la lava burbujean-te que hay debajo. Criaturas gigantescas se alzan en la distancia, lanzando burlas mientras avanzas a través de sus defensas; y abominaciones terribles, se introducen cada pocos minutos.

Los viles enemigos con los que luchas están modelados en los círculos que hay en cada torre. Además hacen un trabajo impresionante al encarnar cada evento que fue realizado en vida. En las primeras etapas, lucharás contra una serie de criaturas horribles.

Pero estas representaciones de los pecados capitales se olvidan pronto a medida que profundizas en tu búsqueda. Después de las increíbles imágenes utilizadas al principio, solo tienes que esperar a que los caballeros y magos, te ayuden en la búsqueda de la verdad para lograr salir de allí.

Dantes Inferno Increible juego apk sin Emulador 2020

 

Información

 

Previous «
Next »