Chikii Cloud Gaming APK para Android Nueva app de juegos en streaming

Chikii Cloud Gaming APK para Android Nueva app de juegos en streaming

PC Cloud Game Group. Puedes jugar juegos en cualquier momento y en cualquier lugar. Funciona con la mas alta calidad grafica y obviamente requiere de conexión para poder jugar.

Chikii Cloud Gaming APK para Android

Asigna la obra maestra del juego de PC a la pantalla táctil. No se requiere computadora ni PS4. Chikii es una buena comunidad de juegos en la nube, mejor que Stadia. También tenemos lo máximo para construir el mejor grupo de usuarios de juegos del mundo

Funciona libremente tal como Google Stadia

El motor Chikii es compatible con todos los juegos, habrá muchos jugadores compartiendo su consola y PC, puedes jugar sus juegos. Tales como: GTA5, Naturo Storm 4, Jump Force, Witcher Ⅲ, Just Cause 3, NBA 2K19, Hitman: Absolution, Fifa 19, Dead by Daylight.

Chikii admite el teclado del mango para operar el juego, ofreciéndote una verdadera diversión de juego. Configuración de botones preestablecida para todos los juegos. Admite la función de archivo, te permite continuar el juego sin interrupciones.

También debido al mecanismo de trabajo de Chikii, se requieren algunos permisos, ¡y garantizamos que Chikii no abusará de estos permisos. Elige Chikii para comenzar una nueva experiencia de juego para PC.

Los juegos en la nube son reales. De hecho, ha sido real durante más de una década. OnLive, ahora difunto, se lanzó en junio de 2010. Sí. Eres tan viejo

Los jugadores se mostraron escépticos ante la idea, por lo que OnLive no la logró. Pero el lanzamiento del año pasado de Google Stadia lo destacó, y múltiples gigantes tecnológicos están trabajando, o se rumorea que funcionan, en los servicios de juegos en la nube.

Además Google y Nvidia están en la refriega, Microsoft tiene un servicio en versión beta y se dice que Amazon tiene una entrada en proceso. Los juegos en la nube no son tan simples como afirman a menudo las empresas que lo ofrecen, pero cumple una promesa diferente. Puedes disfrutar de los juegos más exigentes del mundo en el hardware menos capaz del mundo.

Chikii Cloud Gaming APK para Android Nueva app de juegos en streaming

 

Información

  • Juego desarrollado por Chikii Corp.
  • Compatible con Android 4.4 o Superior
  • App si necesita conexión a red Internet
  • Chikii Cloud Gaming APK APP link ⇓
  • Copia/pega https://bit.ly/30wlPxB
  • Chikii desde Google Play Store aquí
  • Compatible con gama media y alta
  • Abajo dejo otra app de interés
  • Ver películas gratis Android aquí
  • Muchas apps y juegos en Androsfera

 

Previous «
Next »