Castlevania Grimoire of Souls para Android Simplemente Genial

Castlevania Grimoire of Souls para Android Similar a SOTN de PSX

Castlevania Grimoire of Souls. Se anunció de sorpresa el 17 de abril de 2018. Pero entonces, el juego pasó por una fase beta y estaba desarrollado para salir en los moviles iOS. La versión beta cerrada finalizó el 22 de mayo de 2018.

El juego, según la prensa de Konami, también estaría disponible en dispositivos Android y se lanzaría en todo el mundo en 2019. Mientras tanto, se lanzaron dos productos más de Castlevania: Castlevania Anniversary Collection y Castlevania Requiem.

Castlevania Grimoire of Souls para Android

Las noticias sobre Grimoire of Souls aún en desarrollo reaparecieron en septiembre de 2019, cuando se lanzó repentinamente un avance oficial del juego sin ningún anuncio previo, aunque todavía no se dio una fecha de lanzamiento. El juego finalmente estuvo disponible en Google App Store en Canadá el 20 de ese mismo mes, nuevamente, sin ningún anuncio importante.

Personajes de este gran titulo

El juego sigue el formato estándar pero, por supuesto, es brutal. Hosting o personajes favoritos como Alucard, Simon Belmont y más personajes como se muestra a lo largo del juego. Además es un titulo de acción en desplazamiento lateral pero con un toque clásico como el SOTN de PSX.

Lo que significaría poder cancelar animaciones de movimiento, lanzar enemigos (habilidad desbloqueable) e incluso usar habilidades especiales aparte de las armas secundarias. Sorprendentemente, otro elemento que lo distingue de algunos otros juegos de gatcha que he jugado es un modo de entrenamiento.

Los personajes se pueden desbloquear a través de logros alternativos separados de los que normalmente se otorgan con muchos juegos de gatcha. Una vez que hayas completado cada hito, como subir los niveles del equipo a 10, desbloquearás el personaje que se muestra junto a los logros.

Las pieles y la música junto con otros elementos se pueden comprar para el juego, lo cual es bastante agradable, pero, por supuesto, requerirá mucho oro o una moneda de moneda que aún no estoy seguro de cómo lograr.

Castlevania Grimoire of Souls para Android Gráficos Optimizados para móviles

 

Información

  • Desarrollado por Konami
  • Juego apto para mayores de 10 años
  • Compatible con Android 5.0 o Superior
  • Castlevania Grimoire of Souls Android
  • Copia/pega https://bit.ly/2lZkTA5
  • Versión de apk instalador 1.0.1
  • Juego desde Play Store aquí
  • El mejor VPN MOD Android aquí
  • Mirar películas ilimitadas gratis aquí

 

Previous «
Next »