Home // Blog // Alto’s Odyssey por fin Disponible para Android Descarga apk

Alto’s Odyssey por fin Disponible para Android Descarga apk

Les presento este genial juego llamado Alto’s Odyssey apk para Android que esta lleno de aventuras deslizante sobre un interminable desierto arenoso y completando metas y haciendo geniales piruetas, volteretas, esta es la segunda entrega por parte de Doodlecake Studios y en la cual han mejorado mucho tanto el aspecto visual como intuitivo.

Alto’s Odyssey

La esperada secuela de la aventura Altos simplemente se llama Alto Odyssey MOD APK. ahora te llevan de lo que solían ser montañas nevadas y laderas a estas dunas de arena y el clima loco del desierto. bueno, muchos de los mecánicos son lo mismo, hay muchas cosas nuevas para amar en esta última entrega. el juego sigue siendo hábilmente diseñado con gráficos absolutamente hermosos en una banda sonora de acompañamiento. 

Las mismas características que te encantarían desde la primera, incluidos los logros del modo de juego normal y el modo Zen. que le permite deshacerse de todo lo demás y simplemente enfocar la música en los gráficos. lo que está sucediendo sin preocuparse por las monedas y todo lo demás, los paisajes de escena y el paisaje son absolutamente hermosos, impresionantes.

Hay tanto para amar hay tanta profundidad en esto. en tomar a través de todas las diferentes horas del día, incluyendo diferentes tipos de clima, desde tormentas loco a bastante aterrador en tormentas de arena difíciles de ver.

Modo de juego

El juego básico sigue siendo más o menos lo mismo. es un corredor interminable que simplemente sigues tratando de completar logros. subir de nivel desbloquear nuevos personajes y, por supuesto, recoger monedas para desbloquear más recompensas y otras cosas de elaboración del taller. Hay globos aerostáticos que puedes saltar desde la parte superior. hay templos en los que puedes montar son cascadas para bajar.

Hay lémures que te persiguen. Hay tantas cosas diferentes que hacen que este juego sea absolutamente increíble desde el primero. el clima sigue siendo el quid de este juego. Parte del clima se vuelve tan loco e inclemente que es difícil de ver. solo hace que el juego sea más divertido. Si jugaste en una entrega anterior, también te encantará este increible juego Alto’s Odyssey para Android.


Alto’s Odyssey por fin Disponible para Android Descarga apk

  • Información del juego
  • Versión del archivo 1.0.1
  • peso del archivo Total 69 Mb
  • Alto’s Odyssey para Android aquí
  • Compatible con Android 5.0 en adelante
  • Si te ha gustado mi aporte, comparte con tus amigos
  • Tambien te puede interesar apk con 88 juegos en uno S n e s para Android aquí

0 Comments ON " Alto’s Odyssey por fin Disponible para Andro... "

Comments are closed.

Androsfera Megaier 2018