AetherSX2 APK BIOS Actualizado todas las versiones

AetherSX2 APK BIOS Actualizado todas las versiones

AetherSX2 APK BIOS. En este post dejo a tu disposición todas las versiones de BIOS para el genial emulador AetherSX2. El BIOS es necesario para que el emulador pueda ejecutar sin problemas todos los juegos. No se requiere un celular de gama alta para poder disfrutar de aethersx2 apk, pero si se necesita espacio en memory card, ya que cada juego pesa mas de 1gb.

Asegúrate de tener la última versión del emulador. De esa manera la mayoria de tus juegos iran a mas de 30 fps estables, algunos llegan a ejecutarse hasta 60 fps. Pero eso también depende de la velocidad de procesamiento de tu dispositivo movil android. Yo recomiendo principalmente un dispositivo gama media alta con el procesador snapdragon y gpu adreno.

El BIOS viene en 3 versiones Europea, USA y Japonesa, por lo tanto tienes que bajar la que mas te convenga. También debo decir que el bajar cualquiera de las versiones de BIOS no afecta el rendimiento de los juegos, es decir, ni disminuye y ni mejora los fps, tan solo sirven para la región e idioma de cada juego.

¿Como instalar BIOS en emulador Aethersx2?

Hay muchos usuarios que desconocen sobre temas de emulación y configuración pero quieren aprender sobre ello. Si estas aquí queriendo aprender, entonces estás en el lugar correcto. Instalar el BIOS en el emulador es realmente muy sencillo. Tan solo deberás dar clic en configuración de aethersx2 (son las 3 rayitas en la esquina supeior izquierda).

Luego das clic en ajustes de la aplicación y por último das clic en importar BIOS. Allí tendrás que buscar el archivo en la carpeta en donde descomprimiste, para descomprimir te recomiendo la aplicación RAR de la Google Play Store. Si aún no te queda claro la instalación, entonces te dejo unas capturas de pantalla para que te puedas guiar mejor.

¿Como instalar BIOS en emulador Aethersx2? Hay muchos usuarios que desconocen sobre temas de emulación y configuración pero quieren aprender sobre ello. Si estas aquí queriendo aprender, entonces estás en el lugar correcto. Instalar el BIOS en el emulador es realmente muy sencillo. Tan solo deberás dar clic en configuración de aethersx2 (son las 3 rayitas en la esquina supeior izquierda). Luego das clic en ajustes de la aplicación y por último das clic en importar BIOS. Allí tendrás que buscar el archivo en la carpeta en donde descomprimiste, para descomprimir te recomiendo la aplicación RAR de la Google Play Store. Si aún no te queda claro la instalación, entonces te dejo unas capturas de pantalla para que te puedas guiar mejor.

¿Que BIOS debo instalar en AetherSX2?

Como mencioné anteriormente, hay 3 versiones de BIOS, por lo cual debes elegir la que vas a necesitar. Por ejemplo, si vas a jugar juegos que esten en español, debes elegir la version Europea. Mientras que si vas a jugar títulos que esten en ingles, entonces deberás elegir la version USA. La version Japonesa es muy poco usada pero también la dejo por si las moscas alguien quiera hacer uso de ella.

Disponible las 3 versiones para tu dispositivo movil

 

Información

 

Previous «
Next »