500 juegos en 1 para Android Los mejores juegos clásicos de Snes

500 juegos en 1 para Android Los mejores juegos clásicos

Antes de continuar, te invito a que leas esta pequeña reseña sobre la SNES Classic Mini, si llegaste aquí por lo juegos, entonces baja hasta el final del post. Para cualquier otra persona, todo el furor del juego retro puede ser divertido o confuso como el averno.

500 juegos en 1 para Android

Sin embargo, son los jugadores los que recuerdan claramente esos primeros títulos a los que realmente apunta el SNES Classic Mini. Esta es una consola descaradamente para aquellos que extrañan los viejos tiempos de los juegos.

Los juegos de aquella época son lo mejores

Incluso antes de que la ‘Consola virtual’ de Wii nos diera la posibilidad de comprar y jugar clásicos seleccionados en un nuevo hardware, Nintendo se ha comprometido constantemente a recuperar muchos de sus juegos clásicos. Hasta ahora, estos han pasado por relanzamientos o colecciones agrupadas en nuevas plataformas.

Pero el SNES Classic Mini es un poco diferente. Representa una experiencia de juego retro todo en uno junto con el hardware auténtico hecho por Nintendo.

Si bien el NES Classic Mini sufrió algunas peculiaridades de diseño molestas que se interpusieron en el camino de toda la diversión nostálgica de Nintendo, el SNES Mini resuelve en gran medida estos problemas, además de incorporar algunas características nuevas.

De todos modos, puedes obtener algunos juegos clave de NES en el servicio Nintendo Switch Online , pero por ahora el SNES Classic Mini es el lugar para tener un poco de nostalgia directa de SNES.

El diseño es la clave del Exito

El SNES Classic Mini viene en dos estilos distintos. Nuestra unidad de revisión es la versión que se lanzó en Europa, Australia y Japón: tiene un chasis gris y botones frontales rojos, amarillos, verdes y azules, mientras que los norteamericanos tienen que conformarse con un modelo con acento púrpura.

No vamos a meternos en los argumentos de 25 años sobre qué versión de la consola es la más atractiva. Pero es suficiente decir que la versión del Reino Unido / Australia se ve mejor, y cualquiera que piense lo contrario está simplemente equivocado. Lo siento no lo siento.

Como puede ver, la consola en sí es muy similar en diseño al NES Mini. Es compacto y ligero, pero se siente lo suficientemente resistente cuando se coloca frente a su televisor.

500 juegos en 1 para Android Los mejores juegos clásicos de Super Nintendo

 

Información

  • Juegos desarrollados por Nintendo
  • Quieres comprar la Snes Mini? mira aquí
  • Juegos no necesitan conexión a Internet
  • 500 juegos en 1 para Android abajo ⇓
  • Copia/pega https://bit.ly/2Yz3Q9d
  • Abajo dejo otra app de interés
  • Ver películas gratis Android aquí
  • Muchas apps y juegos en Androsfera

 

Previous «
Next »