Juegos Java por fin! en Android

Juegos Java en Android gracias al emulador J2me


Recuerdan aquellos hermosos juegos que habían para esos amados y recordados celulares de teclas que en algún momento de nuestra vida, nos dieron tanta felicidad con su tecnología, la cual no era la mejor en comparación con los smartphones actuales del mercado pero para aquella época estaban bastante bien, siempre nos dieron horas y horas de incansable diversión visual y sonora, y obviamente también me refiero a los juegos de vídeo con tecnología Java.

Pues bien! para aquellas personas como yo, que desean recordar aquellos tiempos, juegos y aplicaciones brindadas por estos clásicos celulares ahora nos llega JA2ME. Un increíble emulador de tecnología Java con el cual podremos ejecutar cualquier aplicación escrita o echa en ese lenguaje de programación, sin la necesidad de instalar ningún otro sistema, o aplicación extra.

Lo mejor de todo es que no se necesita de un celular potente para correr juegos Java en Android, simplemente bastara con instalar la aplicación o emulador java J2ME el cual esta de modo gratuito en la tienda de Google Play Store.

 


Juegos Java en Android gracias al emulador J2me

 

  • Requisitos:
  • Android 4.0 o Superior
  • Ram 512Mb
  • Descarga Emulador Java para Android J2me Loader  aquí
  • Descarga 500 Juegos Java aquí

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme