Emuladores

Emuladores Android y PC, Dolphin 5.0, Super Retro, DamonPS2

Emulador Dolphin 5.0

A estas alturas todos deberíamos conocer este grandioso emulador de Nintendo Gamecube y Wii, destinado a Ordenadores que usen sistema operativo Windows, Mac, Linux y tambien esta orientado a dispositivos móviles que usen SO Android, este ultimo requiere de bastante potencia para poder ejecutar los juegos decentemente, caso contrario se enfrentaran a un tremendo lag o al temido mensaje: no se instalo la aplicación.

El emulador ha progresado grandemente desde sus inicios, siendo capaz de emular mas del 90% de los juegos con una calidad gráfica inclusive superior a su consola original.

Claro obviamente estoy hablando de Dolphin 5.0 siendo ejecutado en Ordenador  PC y que este posea una gran capacidad de procesamiento gráfico.

En Android la situación cambia debido a las limitaciones de potencia del CPU y GPU que un Smartphone pobremente pueden brindar, aunque cabe mencionar que hoy en día están saliendo al mercado dispositivos muy potentes en rendimiento, procesamiento y visualización capaces de ejecutar tareas muy pesadas sin el menor esfuerzo alguno.

Esto quiere decir que en un futuro no muy lejano estos dispositivos móviles serán capaces de ejecutar juegos provenientes de este hermoso emulador llamado Dolphin (actualmente en su versión 5.0) a una GRAN VELOCIDAD, si quieres saber mas o te interesa ver su progreso entonces te invito a dar clic en el siguiente enlace Dolphin 5.0



Emulador Super Retro Gnes para Android

Que alegría y nostalgia da el recordar aquellos tiempos de nuestra infancia en donde tranquilamente nos sentábamos frente al televisor, encendíamos nuestra Super Nintendo y disfrutábamos de esos enigmáticos juegos que dicha consola nos ofrecía. En esos momentos nos olvidábamos de todo, inclusive hasta de la tarea escolar y como no recordar cuando nuestros padres nos regañaban por el vicio del juego, todo pasa tan rápido.

Y es aquí donde llega con fuerza el fantástico emulador Super Retro Gnes a devolvernos aquellos viejos tiempos dejados en el olvido.

Con su genial acción de hacer funcionar los juegos de Super Nintendo en cualquier dispositivo Android que cuente con una buena batería, para así pasar un buen momento recordando tiempos pasados.

Si quieren saber mas sobre este emulador, los invito a visitar la web del desarrollador dando clic en el siguiente enlace Super Retro Gnes



Emulador DamonPS2 para Android

Quien no tuvo una PS2 en su hogar!! sin importar como fuera pero la gran mayoría inclusive hasta los usuarios de mas bajos recursos tuvo alguna vez en su vida una PS2, y si no la tenia en su hogar también había la opción de ir a jugar donde un amigo o ir a un árcade para alquilar, pero siempre estuvo en nuestras vidas aquellos hermosos juegos con los cuales pasamos horas inolvidables de diversión.

Pero gracias a la ingenieria inversa, han logrado crear un software de emulación que nos permite recrear en nuestros dispositivos Android la consola de Sony PS2 trayendo junto con ello compatibilidad de titulos PlayStation 2 en Android.

Por supuesto no en todos los dispositivos ya que para lograr tal hazaña se necesita de una muy buena potencia tanto en CPU como GPU, y obviamente también debe tener una buena memoria SDcard con mucho espacio de almacenamiento ya que los titulos de PS2 no son nada lijeros, llegando inclusive a superar los 5GB de espacio en Disco. Si quieren saber mas acerca de este grandioso emulador, entonces los invito a dar clic en el siguiente enlace DamonPS2

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme