Home // Blog // Dragalia Lost fantástico juego RPG apk para Android Descarga

Dragalia Lost fantástico juego RPG apk para Android Descarga

Dragalia Lost fantástico juego RPG apk para Android Descarga, es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por N i n t e n d o, en colaboración con Cygames, para Android e iOS. Fue lanzado el 27 de septiembre de 2018. El primer juego con otra compañía después de la asociación inicial de N i n t e n d o con DeNA en 2015, que continuó para otros juegos.

Dragalia Lost

Cuenta con increíbles gráficos que son una mezcla entre 2D y 3D dándole un aspecto visual bastante atractivo, siendo también compatible con smartphones de gama media debido a que no requiere de bastante potencia para poder ejecutarse, el juego lamentablemente aun no esta disponible en idioma español por lo tanto no esta disponible en Europa, esperemos que pronto sea lanzado en dicho continente.

Historia

La historia tiene lugar en Alberia, el reino donde viven los dragones. Todos los miembros reales en Alberia tienen la habilidad de Transformación del Dragón, donde pueden ejercer el poder de un dragón formando un pacto con un dragón para tomar prestada su forma en la batalla.

Un día, una extraña ocurrencia comienza a suceder en este reino. El fragmento sagrado protegido por la capital comienza a perder su poder. Para salvar a su pueblo, el Séptimo Príncipe, que no ha hecho un pacto con un dragón, inicia su Juicio de Selección del Dragón.

Jugabilidad

Dragalia Lost es un juego de rol de acción con controles táctiles, donde los personajes atacan a los enemigos con ataques simples y mágicos de diferentes elementos que pueden ser más débiles o más fuertes que otros.

Otro método de ataque es un ataque especial en el que el personaje se transforma en un dragón y puede dañar mucho al enemigo por un momento cuando tiene suficiente energía que se puede recolectar jugando o destruyendo estatuas de dragones. Los personajes también tienen sus propias clases, siendo los principales los que atacan y curan.

Si bien el juego es totalmente jugable como experiencia para un solo jugador, también es compatible con el modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Dragalia Lost fantástico juego RPG apk para Android Descarga

 

Información

  • Juego desarrollado por N i n t e n d o & Cygames.
  • Compatible con Android 4.4 o superior
  • Peso de apk instalador 89Mb
  • Version del juego 1.0.1
  • Modo de juego pantalla Vertical
  • Dragalia Lost apk aquí
  • Desde google Play aquí
  • Juego requiere de Internet (Online)
  • Si te ha encantado este aporte, entonces comparte con tus amigos

0 Comments ON " Dragalia Lost fantástico juego RPG apk para Androi... "

Comments are closed.

Androsfera Megaier 2018